Quiénes Somos
La Asociación de Floristas de Málaga (AFLM) es una organización que representa, gestiona, promueve y defiende los intereses económicos, sociales y profesionales de todos sus miembros.
Fue establecida en 1992 con el objetivo de brindar apoyo a los floristas de la provincia de Málaga. AFLM ha participado activamente en la promoción de mejores condiciones de trabajo y salarios para los comerciantes. También brinda oportunidades educativas a sus miembros a través de talleres, seminarios y otros eventos.
La Asociación de Floristas de Málaga se dedica a garantizar el acceso a los mejores recursos disponibles y se esfuerza por crear un entorno positivo para sus miembros mediante la promoción de un sentido de comunidad entre ellos.
Trabajamos incansablemente para garantizar que los derechos de cada asociado sean protegidos y respetados, y que puedan continuar haciendo su labor sin preocupaciones.
Nuestros objetivos como asociación son:
- La representación, gestión, defensa y fomento de los intereses económico-sociales y profesionales comunes de sus miembros, así como el establecimiento de servicios propios e interés común.
- Elaborar o encargar estudios sobre la actividad empresarial de comercio elevando las recomendaciones que se entendieren convenientes en materia socioeconómica ante los Poderes Públicos, ya sean referidas a la política económica general, a las relaciones comerciales de carácter internacional o interregional, planificación de la economía, soluciones a problemas coyunturales o cualesquiera otros que afecten a los empresarios de comercio.
- Incentivar la formación e investigación para el perfeccionamiento de las empresas comerciales y el personal a su cargo, estudiando, estimulando y divulgando cuantos temas pueden afectar a su potenciación, impartiendo, a tal efecto, cuantos cursos se entendieren por conveniente, promoviendo el avance en los métodos y técnicas de gestión de empresa.
- La defensa de la libre empresa, la economía de mercado y los problemas de la pequeña y mediana empresa, así como la propiedad privada de los medios de producción en cuanto atañen a los miembros de la Asociación y a la economía nacional en general.
- La administración y disposición de los propios recursos sean presupuestarios o patrimoniales y su aplicación a los fines y actividades propias de la Asociación.
- Asegurar el diálogo permanente con las diversas agrupaciones de trabajadores a fin de alcanzar una fecunda convivencia en el seno de la empresa y de la sociedad.
- Establecer y facilitar servicios de interés común a los miembros de la Asociación o aquellos otros de carácter específico que para su naturaleza y problemática demanden sus asociados.