Quiénes Somos

La Asociación de Floristas de Málaga (AFLM) es una organización que representa, gestiona, promueve y defiende los intereses económicos, sociales y profesionales de todos sus miembros.

Fue establecida en 1992 con el objetivo de brindar apoyo a los floristas de la provincia de Málaga. AFLM ha participado activamente en la promoción de mejores condiciones de trabajo y salarios para los comerciantes. También brinda oportunidades educativas a sus miembros a través de talleres, seminarios y otros eventos.

La Asociación de Floristas de Málaga se dedica a garantizar el acceso a los mejores recursos disponibles y se esfuerza por crear un entorno positivo para sus miembros mediante la promoción de un sentido de comunidad entre ellos.

Trabajamos incansablemente para garantizar que los derechos de cada asociado sean protegidos y respetados, y que puedan continuar haciendo su labor sin preocupaciones.

Nuestros objetivos como asociación son:

¡Asóciate!

Únete a nosotros,

forma parte de nuestra entidad y benefíciate de las ventajas de pertenecer a la Asociación de Floristas de Málaga. Aprovecha todos los beneficios y ventajas que como grupo ofrecemos a nuestros miembros.